Clínica de Dermatología abre en Liberia, Guanacaste
Enviar

El Hospital San Rafael Arcángel (HSRA) ubicado en Liberia,  inauguró su Clínica de Dermatología, enfocada en la lucha contra el cáncer de piel 

Con una inversión de aproximadamente $200 mil, el nuevo proyecto viene a complementar la celebración del 5to aniversario del Hospital, y es liderado por dos especialistas en dermatología: Rodrigo Martín y Marisol Pedroso.

Ellos se han encargado de equipar la clínica con la última tecnología, en  tratamientos, prevención y detección temprana de enfermedades de la piel (principalmente cáncer).

Sumado a la inauguración de la Clínica de Dermatología, también abrirá sus puertas el Centro Integral de Rehabilitación y Estética, ambos espacios como expansión de las operaciones del HSRA.

Además, firmaron un convenio con el Centro de Radioterapia Siglo XXI, quienes poseen tratamientos de última generación para combatir diferentes tipos de cáncer y en los que esperan apoyarse para dar mayores oportunidades de tratamiento a los pacientes del Hospital, así como ser un foco de atracción para el Turismo Médico en Guanacaste.

 



Ver comentarios