Clientes de Davivienda podrán administrar sus cuentas con nueva app
Enviar

Los clientes de Davivienda cuentan con una nueva opción para administrar sus productos bancarios de una forma más ágil. El banco lanzó hoy su aplicación móvil transaccional.

Realizar movimientos en cuentas de ahorro y corrientes; efectuar pagos o consultas; recargas; transferencias; ubicar las sucursales y cajeros automáticos de la entidad, cambio de colón/dólar, son algunas de las funciones del nuevo producto.

De igual forma, la app cuenta con “Pague Fácil”, que permite recibir o realizar transferencias entre los clientes de Davivienda mediante códigos QR.

“Nuestros clientes pueden acceder a su banco con facilidad y seguridad en el momento que lo requieran (servicio 24/7), para una óptima administración de sus finanzas” explicó Arturo Giacomin, presidente ejecutivo de Davivienda Costa Rica.

La aplicación puede ser descargada con el nombre Davivienda Costa Rica. Este servicio está a disposición de clientes de Banca de Personas, que estén matriculados previamente en Davivienda en Línea: www.davivienda.cr.

Ver comentarios