Clásicos provinciales acaparan las miradas
Daniel Colindres es una de las figuras que más deberá cuidar Cartaginés. Archivo/La República
Enviar

Los grandes se ven las caras entre ellos este fin de semana. Alajuelense jugará con Herediano, y Saprissa visitará a Cartaginés, acaparando las miradas de la jornada siete.
Los florenses visitarán Alajuela con la consigna de buscar sus primeros tres puntos fuera de casa. Mientras los manudos enfrentan su primera gran prueba del torneo.
El equipo que logre ganar se escapará en la cima, a la espera de lo que suceda el domingo comenzando con Pérez Zeledón que buscará volver a retomar el ritmo cuando visite a la Universidad de Costa Rica.
Los guerreros sufrieron su primer revés esta temporada y ahora queda esperar la respuesta que tendrán ante los estudiantiles.
Además, en el Caribe se enfrentarán dos equipos que no logran levantar en este arranque de torneo, Limón contra Santos.
Asimismo, Liberia que poco a poco viene respirando en su lucha de escapar de los últimos lugares se las verá con un hundido Carmelita, más que necesitado.
No encuentra la fórmula Daniel Casas para que los carmelos puedan ganar, y son siete unidades ya las que están lejos de los pezeteros.
Otro duelo de la jornada será el del Cartaginés y Saprissa. Los morados no lograron ganarles el torneo pasado a los brumosos. Además, una derrota podría poner mucha tierra de por medio entre sus rivales cercanos.
Los de la Vieja Metrópoli vienen en ascenso, ya les ganaron a Herediano y a Pérez Zeledón, ahora les toca vérselas con los tibaseños y ratificar el momento que pasan.
Por último el juego entre Uruguay que sigue sin encontrar la brújula, tendrá un duro partido contra Belén.
Los belemitas caminan a paso firme, encontrando victorias y metidos en la mitad de la tabla.

Jornada 7
Sábado 13 de febrero
Alajuelense - Herediano
Estadio Alejandro Morera, 8 p.m.

Domingo 14 de febrero
UCR - Pérez Zeledón
Estadio Ecológico, 1.30 p.m.

Limón - Santos
Estadio Juan Gobán, 2 p.m.

Liberia – Carmelita
Estadio Edgardo Baltodano, 3 p.m.

Cartaginés - Saprissa
Estadio "Fello" Meza, 4 p.m.

Uruguay - Belén
Estadio El Labrador, 4.30 p.m.

 


Ver comentarios