Claro eliminó cobro por roaming en Centroamérica
Enviar

Claro eliminó cobro por roaming en Centroamérica

Los clientes del servicio celular pospago de Claro podrán llamar, enviar mensajes y navegar por Internet desde y hacia cualquier país de Centroamérica a costo local.
En el caso de Costa Rica, donde la navegación por Internet es ilimitada – algo que no sucede en el resto de países de la región – se asignarán cuotas máximas de descarga por velocidad contratada, que van desde 1 Gigabyte para las conexiones de un megabit por segundo y de 3 Gigabytes para las de 3 a 5 megabits por segundo.
Este beneficio se encuentra disponible desde hoy para las 450 mil personas que tienen contratado un paquete mensual de servicios, tanto en la modalidad individual como corporativa.
De igual forma se ofrecerá a todos los nuevos clientes pospago de Claro y aplica también de forma inversa para los abonados de las redes Claro en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá.
“Le estamos brindando a nuestros clientes la posibilidad de borrar las fronteras de su mente”, dijo Juan Carlos Chacón, gerente de Claro Corporativo.

Johnny Castro
[email protected]

Ver comentarios