Logo La República

Miércoles, 20 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


Claro amplía la oferta de entretenimiento deportivo a su audiencia

Walter Herrera [email protected] | Viernes 08 enero, 2021 10:55 am

tele y futbol
Shutterstock/La República


MARCA Claro y Claro Sports mejoran su oferta de entretenimiento deportivo para su audiencia y ahora transmitirán los encuentros deportivos más importantes de América a nivel de clubes: las semifinales y final de la Copa Liberadores 2020 - 2021.

Lea más: Claro extiendió roaming gratuito a todo el continente

A través de sus canales, los fanáticos de futbol podrán disfrutar de los partidos finales del torneo y estar al tanto de lo que pasa en el mundo deportivo donde quieran y desde donde estén.

La transmisión de la justa deportiva se podrá disfrutar en México, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Panamá y República Dominicana a través de la señal de MARCA Claro, Claro Sports y su canal de YouTube.

Lea más: 125 mil clientes de Claro ya pueden ver partidos nacionales por FUTV

La semifinal de vuelta entre Palmeiras y River Plata se jugará el martes 12 de enero a las 6:30 (hora CR) y un día después Santos recibe a Boca Juniors a las 4:15 de la tarde (hora CR).

La final será el sábado 23 de enero en Río de Janeiro en horario por definir.

Además de la transmisión de la Copa Liberadores, Claro Sports y MARCA Claro cuentan con la cobertura de los mejores eventos deportivos incluyendo los tan esperados Juegos Olímpicos Tokyo 2021, el fútbol mexicano con los partidos de la Liga MX y la Liga de Expansión, la Bundesliga de Alemania, el fútbol americano y el basquetbol colegial de Estados Unidos, la Champions Europea de voleibol de sala, campeonatos mundiales de natación, ciclismo y la actividad de las artes marciales mixtas brindando la mejor experiencia para los amantes del deporte.


NOTAS RELACIONADAS


Galardón, Verde, premio, energía limpia

Claro es la primera operadora en recibir Galardón Verde

Martes 26 noviembre, 2019

La operadora fue premiada por trabajar en nueve de sus sedes de manera sostenible, utilizando fuentes renovables y reciclando residuos eléctricos.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.