Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


City Mall albergará feria de vivienda y negocios

Fabio Parreaguirre [email protected] | Martes 31 mayo, 2016 12:00 am

Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


Brindar condiciones especiales para los clientes que quieran tener su casa propia y consolidar su negocio, serán los principales objetivos de la Feria de Vivienda y Mi Negocio, que realizará Grupo Mutual en el City Mall, Alajuela, del 2 al 5 de junio.

“Se darán condiciones especiales a los clientes que decidan utilizar las líneas de vivienda de Grupo Mutual y también para quienes ya tienen funcionando su negocio y quieran invertir en éste con importantes beneficios”, aseguró Víctor Rojas, Ejecutivo de Crédito de Grupo Mutual.

Las tasas de interés tendrán condiciones especiales y la cuota por millón será desde ¢8.372 en las líneas de vivienda. 

“Este es un momento idóneo para obtener un préstamo de vivienda en condiciones especiales, usando las facilidades que ofrece Grupo Mutual, que además extenderá estas ofertas en sus 55 centros de negocios distribuidos en todo el país”, agregó Rojas.

En Costa Rica aún hay unas 765 mil viviendas, de las cuales el 50% requiere reparación o ampliación y el otro 50% debe reconstruirse, de acuerdo con datos obtenidos por Grupo Mutual.

“A esto se suma que la mayoría de las familias son jóvenes, algunos profesionales iniciando sus carreras, por lo que los proyectos para la clase media en condominio, torre o residenciales, con muy buena seguridad, se vuelve también una importante solución”, dijo Rojas.

En la Feria de Vivienda y Mi Negocio también se tendrá un puesto de asesoramiento para Mipymes, que ya estén consolidadas dentro del mercado nacional y requieran algún aporte para el desarrollo del negocio.