Circula carta con supuesta renuncia de Ottón Solís
Enviar

Circula carta con supuesta renuncia de Ottón Solís

Una supuesta carta en la que Ottón Solís renuncia a su diputación por el PAC circula en los medios de comunicación, a pocos días de la Asamblea Nacional del Partido.
En la misiva, el fundador y referente de la agrupación rojiamarilla, indica al candidato Luis Guillermo Solís que dejará a un lado sus aspiraciones políticas si Víctor Morales Zapata se mantiene como candidato a diputado por el tercer lugar en San José.


La razón, un juicio en el que Morales tuvo que conciliar para no ser condenado y que desde el punto de vista de Ottón Solís, “no debe permitirse en el PAC”.
Para justificar su eventual renuncia el fundador del PAC indica que no se siente a gusto pidiendo votos por alguien que él considera corrupto.
“Si yo salgo a pedir votos, mi diputación sería objeto de vergüenza ante mí mismo y ante mi familia, si por lograrla tengo que sacrificar mis principios. Por ello, si Víctor Morales no renuncia o usted no lo renuncia, yo renunciaría”, explica la supuesta carta de Ottón Solís.
En la misiva también indica que a partir de este momento no se le puede considerar como candidato a diputado y pone como plazo el 7 de enero para una decisión.
Por esta razón, se abstiene a participar en cualquier debate, gira o anuncio de campaña.
A inicios de semana, Solís brilló por su ausencia en el espacio Café Política de Canal 7 con los otros aspirantes a diputados por el primer de San José de diferentes partidos.
Asimismo, se ausentó de un debate organizado a mediados de semana por Radio Monumental con los primeros lugares de San José.

Usted puede consultar la carta a continuación:

 

 

 

Esteban Arrieta
[email protected]
@earrietaLR
 

 


Ver comentarios