Circuito Guanacasteco de Surf define campeones
Jason Torres está muy cerca de alcanzar un nuevo título en su carrera. Cortesía Alfredo Barquero/La República
Enviar

Circuito Guanacasteco de Surf define campeones

Playa Negra de Santa Cruz, escenario de la última parada de esta temporada

Los surfistas Jason Torres y Angelo Bonomelli disputarán el título de la categoría Open este fin de semana en la última fecha del Circuito Guanacasteco de Surf.
Playa Negra, de Santa Cruz, será el escenario donde se coronarán los campeones.
Torres aparece como líder y con 600 puntos de ventaja sobre Bonomelli, quien no dará el brazo a torcer en un 2015 muy bueno de ambos tablistas.
“Superfeliz de ir a este evento, la verdad. Playa Negra es una de mis playas favoritas, tiene una ola de clase mundial y van a ir buenos surfistas. Mi objetivo va a ser surfear bien, divertirme, pero ganar. Me encantaría ser campeón del guanacasteco cerrando con un gane en la final”, dijo Jason, quien se dejó la victoria en las dos últimas fechas.
Por el lado de las damas, sigue Zulay Martínez como líder del campeonato, pero a muy pocos puntos de ventaja con respecto a Serena Nava, que viene en la segunda posición y a solo 12 unidades de diferencia.
En caso de que alguna llegue a la final y la otra se quede en medio camino, puede ir celebrando. Pero si las dos se colocan en la final, el cierre será mucho más reñido.
La competencia arrancará en punto el sábado y el domingo a las 7 a.m. 


Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR
 



Ver comentarios