Circo del Sol forma artistas circenses en el país
Enviar

Durante tres días se encuentran artistas del Circo del Sol capacitándose en el país.

El taller de “Formación Básica en Circo Social”; impartido por los formadores Emmanuel Bochud y Karine Lavoine del programa de circo social del Circo del Sol,  se desarrolla del 30 de noviembre al 4 de diciembre en el Parque de La Libertad.

Los participantes de esta formación  provienen de países de la región como Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Panamá y Puerto Rico; además de los costarricenses que vienen desde diferentes puntos del país, como Guanacaste, San Isidro del General, Cartago, y distintos cantones de San José.

“La invitación al taller a los participantes internacionales se hizo por medio de invitación a grupos artísticos recomendados por el Circo del Sol por tener una trayectoria de trabajo con comunidades en riesgo”, comentó Sol Carballo, coordinadora de la Escuela de Danza, Teatro y Circo del Parque La Libertad.

Esta iniciativa es desarrollada gracias al convenio de colaboración entre el Ministerio de Cultura y Juventud, el Parque La Libertad y el Circo del Sol.

Ver comentarios