Logo La República

Lunes, 12 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Circo del Sol forma artistas circenses en el país

Fabiola Vargas [email protected] | Jueves 03 diciembre, 2015 12:00 am



Durante tres días se encuentran artistas del Circo del Sol capacitándose en el país.

El taller de “Formación Básica en Circo Social”; impartido por los formadores Emmanuel Bochud y Karine Lavoine del programa de circo social del Circo del Sol,  se desarrolla del 30 de noviembre al 4 de diciembre en el Parque de La Libertad.

Los participantes de esta formación  provienen de países de la región como Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Panamá y Puerto Rico; además de los costarricenses que vienen desde diferentes puntos del país, como Guanacaste, San Isidro del General, Cartago, y distintos cantones de San José.

“La invitación al taller a los participantes internacionales se hizo por medio de invitación a grupos artísticos recomendados por el Circo del Sol por tener una trayectoria de trabajo con comunidades en riesgo”, comentó Sol Carballo, coordinadora de la Escuela de Danza, Teatro y Circo del Parque La Libertad.

Esta iniciativa es desarrollada gracias al convenio de colaboración entre el Ministerio de Cultura y Juventud, el Parque La Libertad y el Circo del Sol.