Cintas se apoderan de HBO
“Underworld: Awakening” es la cuarta producción de la serie de películas Underworld, que son protagonizadas por Kate Beckinsale.
Enviar

TV

Cintas se apoderan de HBO

Cinco películas que combinan acción, fantasía y aventuras formarán parte de la programación de HBO el próximo mes.
El canal por cable estrenará los largometrajes “J. Edgar”, “Sherlock Holmes: A Game of Shadows”, “Total Recall”, “John Carter” y “Underworld: Awakening”.
La primera cinta es dirigida por Clint Eastwood y cuenta la historia de como J. Edgar Hoover, figura de la ley en Estados Unidos durante casi 50 años, era temido y admirado, odiado y reverenciado.
“Sherlock Holmes: A Game of Shadows” de Guy Ritchie, por su parte, presenta al popular detective interpretado por Robert Downey Jr., debe enfrentarse a una nueva mente maestra criminal, el profesor Moriarty.
El tercer estreno será “Total Recall” de Len Wiseman, la cual cuenta las vivencias de un trabajador de la empresa Rekall, a quien le hacen un experimento en su mente, y ve de pronto cambiada toda su realidad cuando sale mal el procedimiento.
La cuarta cinta en la lista es “John Carter” de Walt Disney Pictures, y que está basada en el libro Una princesa de Marte por Edgar Rice Burroughs, y que narra la historia del ex capitán militar, John Carter quien es inexplicablemente transportado a Marte (Barsoom) donde se ve involucrado en un conflicto de proporciones épicas.
El último filme que será estrenado es “Underworld: Awakening”, la cuarta producción de la serie de películas Underworld, protagonizada por Kate Beckinsale.
En ella la vampira guerrera Selene escapa de prisión luego de años de encierro y se encuentra en un mundo donde los humanos han descubierto la existencia de los clanes de vampiros y hombres lobo.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios