Enviar
Cine extranjero pelea por el Oscar

Protagonista de la película mexicana "Arráncame la vida" lista para la alfombra roja

La actriz mexicana Ana Claudia Talancón, famosa por su participación en "El crimen del padre Amaro", dijo que ya se ve en la próxima entrega del Oscar por su papel protagonista en "Arráncame la vida", que ha pasado el penúltimo filtro para la selección de Mejor Película Extranjera.
"No me importa si no pasa, no me voy a desilusionar porque no me estoy haciendo ilusiones que me puedan lastimar, sólo estoy tratando de decir 'sí, sí, sí, ahí vamos'", dijo la actriz a Efe.
La Academia de Cine estadounidense dio a conocer esta semana que el film mexicano se encuentra entre los nueve de los que saldrán las cinco nominadas a Mejor Película Extranjera.
La cinta del mexicano Roberto Sneider, basada en la novela homónima de Ángeles Mastretta, también mexicana, fue la producción más cara de la historia del cine en México, con un coste de $6,5 millones.
Los ocho finalistas restantes para la categoría del Oscar son la austríaca "Revanche", la canadiense "The Necessities of Life", la francesa "The Class", la alemana "The Baader Meinhof Komplex", la japonesa "Departures", la sueca "Everlasting Moments", la turca "3 Monkeys" y la israelí "Waltz with Bashir"

México
EFE


Ver comentarios