Logo La República

Viernes, 19 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Cine con Propósito: Función de la película "Patos" apoyará a la Fundación Hogar Jimena

El evento, programado para el domingo 17 de diciembre en Nova Cinemas Plaza Real Alajuela

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Miércoles 13 diciembre, 2023 04:00 p. m.


Pelpicula
Cortesía/La República


En una iniciativa que combina entretenimiento y ayuda social, la distribuidora Romaly, en asociación con Universal Pictures y Nova Cinemas, anunció la función especial de la película "Patos".

El evento, programado para el domingo 17 de diciembre en Nova Cinemas Plaza Real Alajuela en la sala ONE-Atmos, tiene como objetivo recaudar fondos para la Fundación Hogar Jimena, organización sin fines de lucro dedicada a asistir a niños y niñas con cardiopatías congénitas.

Lea más: (Video) “Muchachos, la película de la gente”, llega a la cartelera para revivir los siete partidos del Mundial de Argentina

La organización despliega una labor crucial mediante programas destinados a cumplir metas concretas en pro de estos menores. Ofrecen un albergue que provee hospedaje, alimentación y apoyo integral a los niños, niñas y sus familias que requieren servicios del Hospital Nacional de Niños.

Esta ayuda es fundamental, especialmente para aquellos que debido a la distancia no pueden trasladarse diariamente desde sus hogares hasta el hospital, y cuyas condiciones económicas les impiden costear estos servicios en la capital.

"Durante años, hemos trabajado incansablemente para brindar apoyo a estos niños y sus familias. Nuestro anhelo es contar con una casa propia para la fundación, y hemos estado dedicando esfuerzos para hacer realidad este sueño", dijo Dra. Vanessa Arley, fundadora y presidenta de la Fundación.

Lea más: (VIDEO) Película tica de amor entre dos hombres llega el 2 de marzo a la cartelera

Las entradas para esta función ya están disponibles por un donativo de ₡4 mil por persona.

Este dinero será destinado íntegramente a la fundación a través de pagos en Sinpe o transferencias a la cuenta de Fundación Hogar Jimena.

Las reservaciones pueden realizarse llamando al número 8441-3000.

Sobre la trama de "Patos"

La película relata la historia de la familia Mallard, cuyos integrantes buscan romper con la monotonía de su vida.

La madre, Pam, convence al padre, Mack, de emprender un viaje familiar desde Nueva Inglaterra hasta Jamaica tras la llegada de una familia de patos migratorios.

Este inesperado viaje transforma sus vidas, enseñándoles sobre la apertura a nuevas amistades y la superación de límites previamente impensables.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.