Cinco rutas de autobuses del este de San José tendrán cambios este lunes
Archivo/La República
Enviar

Cinco rutas de autobús del este de San José cambarán su trayecto habitual durante el 1 de agosto, con el fin de generar un menor tránsito.

Se tratan de las líneas de autobuses de Santa Marta, Cedros, Granadilla, Cipreses, La Campiña, Curridabat por San Pedro, Salitrillos, Sabanilla, San Ramón, Europa, San Miguel de Tres Ríos por pista, Tres Ríos – Calle Vieja – San José, Villas de Ayarco, Mantufar, San Vicente y Concepción – San José.

Todas estas rutas deberán desviarse en ambas vías, sin embargo, se mantendrá los mismos horarios.


San Pedro de Montes de Oca:

Las rutas de Santa Marta, Cedros, Granadilla, Cipreses, Europa, Calle Siles, Salitrillos, Sabanilla, San Ramón y Campiña se desvían de la U-Latina hacia Súper Betania, luego gira hacia barrio Escalante hasta llegar a la Terminal del Atlántico, de allí se enrumbará hacia las terminales de San José, en Cine Capri y Calle 7.


Villas de Ayarco, Montufar, San Vicente:

Su recorrido a la hora de los cierres de calle vieja a Tres Ríos se realiza por la radial de Zapote en sentido San José y viceversa.


Zapote por Pista y Zapote por Corte:

Estas rutas mantienen su recorrido normal por la Radial de Zapote.


Rutas de San Miguel de Tres Ríos y Tres Ríos- Calle Vieja:

La parada de salida hacia la capital se trasladará al costado sur del Parque de La Unión y el recorrido se realizará por la pista.


Ruta Concepción-San José:

Desviará sus unidades a la altura del supermercado Muñoz y Nanne, para tomar ruta por Santa Marta, tanto de ida como de vuelta.


Para el martes 2 de agosto, las rutas operarán con normalidad.


Ver comentarios