Logo La República

Miércoles, 5 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Cinco jóvenes de Puriscal y San Carlos nos representarán en feria científica de Estados Unidos

Johnny Castro [email protected] | Viernes 24 enero, 2020 05:06 pm

ISEF
Elaboración propia/La República


Este viernes se escogieron los dos proyectos ganadores de la Feria Científica Eureka! (antes conocida como Costa Rica ISEF Challenge).

Lea más: Este jueves se mostrarán proyectos que participan de Feria Científica Eureka

Se trata de cinco estudiantes del Colegio Técnico Profesional (CTP) de Puriscal y del Colegio Científico de Costa Rica sede San Carlos que presentaron los proyectos “Sistema integrado de Internet de las abejas” de Melanie Espinoza Hernández y Nicole Gamboa Mena y “Hongos endófitos como una alternativa para el biocontrol del oomiceto Phytophthora en la piña costarricense” de Yareny Alfaro Campos, Angie Herrera Aguilar y Patricia Ruiz López.

Lea más: Hoy presentan delegación en feria científica internacional

Las estudiantes representarán a Costa Rica en la Feria Internacional de Ciencia e Ingeniería ISEF 2020 (International Science and Engineering Fair), considerada la feria estudiantil más importante del mundo, que se realizará del 10 al 15 de mayo, en la ciudad de Anaheim, California, Estados Unidos.


NOTAS RELACIONADAS


una mujer con un saco celeste posa frente a una cartulina

Conozca a los ganadores del Costa Rica ISEF Challenge 2019

Lunes 21 enero, 2019

En total se premió a ocho estudiantes que representarán al país en la Feria Internacional de Ciencia e Ingeniería de Intel ISEF.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.