Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



ACCIÓN EN RUSIA


Cinco consejos para disfrutar del Mundial sin deudas

Brandon Flores [email protected] | Martes 05 junio, 2018



Estamos a menos de diez días para que inicie el Mundial y la firma Visa le brinda cinco consejos para disfrutar de los partidos sin deudas.

Lea más: Conozca los mandamientos para ver a la Sele sin riesgo de perder el trabajo

Aproveche la televisión abierta. Si no cuenta con televisión de paga, aproveche los canales nacionales que transmitirán el mundial, pues suelen transmitir los más importantes: la inauguración, juegos de la Sele así como cuartos, semifinales y final.

Busque ofertas de temporada. Algunas empresas ofrecen paquetes sólo para disfrutar de los canales deportivos durante el mundial. Sin embargo, antes de firmar cualquier tipo de contrato, e conveniente que analice todas las especificaciones y cláusulas del servicio.

Si ve los partidos en bares, cuide sus gastos. Antes de llegar al lugar, presupueste la cantidad de dinero que dispone. Ponga atención a la cuenta, en especial si va a en compañía de muchos amigos, para evitar que le hagan cargos que no sean suyos.

Lea más: Gobierno no dará asueto por partidos de la Selección en el Mundial

Organícese con amigos y familiares. Una buena opción es ver los partidos en casa de quien tenga contratado cable con todos los partidos del mundial y colaborar con alimentos o bebidas.

Use Internet. Por último, una alternativa viable es ver los juegos por Internet a través de sitios autorizados.


NOTAS RELACIONADAS