Cierres de vías se realizarán en la inauguración del FIA
“Pedaleando hacia el cielo” de Bélgica será parte del FIA. Cortesía FIA/La República
Enviar
Como parte del Festival Internacional de las Artes, que arranca el 29 de junio, se realizarán cambios de varios recorridos para el ingreso y salida de buses de San José, así como de sus respectivas paradas.
 
A excepción del día de la inauguración, en que habrá cierre total de 2 p.m. a 12 m.n, los cambios no afectarán las rutas de los buses en su horario regular, ya que se programaron exclusivamente en horas de la madrugada.
 
La edición número 15 del evento tendrá habilitadas 14 sedes en 1,5 kilómetros de distancia en la capital, que van desde el Parque Central hasta el Complejo de la Antigua Aduana, denominada Ruta Cultural FIA 2017.
 
Como parte de las recomendaciones para disfrutar de las actividades se insta a las personas a dejar el carro en la casa.
 
Cambios

  • Los buses de San José-B° México y San José-B° Luján se desvían al sur por Calle 7 hasta Avenida 10, girando al norte en calle 19 hasta incorporase en la avenida 2ª, para retornar a su ruta original (jueves).
  • Las paradas terminales quedarán distribuidas y reubicadas en la avenida 1, entre calle 15 y calle 23; sobre calle 21 entre avenida 1ª y avenida Central.
  • Después de 12 m.n. los buses de San José-Cartago por San Pedro, se desvían al sur por Calle 7 hasta avenida 10, girando al norte en Calle 19 hasta incorporase en la avenida 2ª al este y retornar a su ruta original (martes y jueves).

 



Ver comentarios