Enviar
Christina Aguilera se separa

La cantante estadounidense Christina Aguilera se separó de su marido Jordan Bratman, con el que llevaba casada desde 2005, informó hoy la revista UsMagazine en su edición digital.
La estrella del pop, de 29 años, y Bratman, de 33, “están separados desde hace algunos meses”, dijo un amigo íntimo de la artista a la publicación.
El portal TMZ especializado en información sobre famosos añadió, por su parte, que la pareja, que se conoció en 2002 aún no tiene planes de divorciarse.
“Por ahora viven separados, y ya decidirán cómo van las cosas”, explicó la fuente de UsMagazine. “Estaban muy enamorados, pero en los últimos seis meses quedó claro que eran más amigos que marido y mujer”, añadió.
Al parecer Aguilera fue quien propuso el viaje que la pareja hizo a Italia en agosto con intención de reavivar la relación, pero no funcionó.
La pareja tiene un hijo de dos años, Max.
“Christina está haciendo lo posible por ser la mejor madre”, comentó la fuente. “Tiene que hacer malabarismos, pero está aprendiendo cómo hacer frente a todo y encontrar un equilibrio”, concluyó.

Los Angeles/EFE
Ver comentarios