Christian Vargas es el nuevo presidente Ejecutivo del Incofer
Nuevo jerarca del Incofer se destacó en la Dirección de Ferrocarriles como jefe de departamento de Planes, Plano y Supervisión de Obras. Foto cortesía MOPT/La República
Enviar


Christian Vargas, exgerente de Conservación de Vías y Puentes, ocupará el cargo del nuevo presidente Ejecutivo del Instituto Costarricense de ferrocarriles (Incofer).

Así lo anunció Carlos Villalta, ministro de Obras Públicas y Transportes, durante el Consejo de Gobierno

Vargas cuenta con experiencia en el Misterio de Obras Públicas y Transporte en donde ha trabajado en temas relacionados con diseño de vías, proyectos de transporte público e infraestructura vial.

{l1}533344321{/l1}

Durante tres años, el nuevo jerarca del Incofer se destacó en la Dirección de Ferrocarriles como jefe de departamento de Planes, Plano y Supervisión de Obras.

Vargas continuará con los proyectos de modernización del ferrocarril, que promulgó Guillermo Santana, expresidente del Incofer, quien renunció el pasado 18 de julio por motivos personales.

Además, en el Consejo de Gobierno se nombró a Juan José Andrade, director general de la Fuerza Pública hasta la fecha, como nuevo viceministro de Seguridad y a Róger Ríos como presidente ejecutivo del Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico.


Ver comentarios