Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Chocolates KitKat entregarán más de 1.250 premios a consumidores ticos

Raquel Rodríguez [email protected] | Domingo 05 agosto, 2018 10:44 am

Chocolates KitKat
Marca anunció el lanzamiento de la promoción “Regálate un break”. Cortesía KitKat/ La República


¿Fan de los chocolates KitKat? Desde el 01 de agosto y hasta el 30 de setiembre del 2018, los amantes de KitKat tendrán una razón más para consumir este chocolate.

La marca anunció el lanzamiento de la promoción “Regálate un break”, que entregará más de 1 250 premios, entre los que destacan: recargas celulares instantáneas, consolas de videojuego PS4, videojuegos de Marvel's Spider-Man para PS4, camas inflables y audífonos bluetooth.

Para participar los consumidores deben buscar los productos KitKat, en los principales puntos de venta del país, identificados con esta promoción y activar los códigos incluidos en el adhesivo promocional.

Si la persona resulta ganadora, el premio se desplegará en la pantalla de forma instantánea y, posteriormente, recibirá un correo electrónico de Nestlé con la información sobre el premio obtenido.

Los premios de recargas telefónicas se aplicarán automáticamente al número telefónico del ganador.

Por su parte, quienes ganen consolas o videojuegos de PS4, camas inflables o audífonos bluetooth, deberán presentarse en las tiendas VERTIGO de Multiplaza Escazú y Curridabat, Plaza del Sol, Paseo las Flores, Avenida Escazú, Multicentro Desamparados, Lincoln Plaza o Avenida Central.

Para retirar su premio, con su cédula de identidad y el empaque de KitKat con el código ganador en buen estado.