Chile Jelly incorpora nuevos sabores a sus salsas
“Todas las recetas son creadas por mí y de manera artesanal. Como resultado de la buena aceptación de las salsas en el mercado, hemos creado estos dos nuevos sabores, para el deleite de nuestros clientes”, dijo Amanda Ibarra, propietaria de Chile Jelly. Gerson Vargas/La República
Enviar

Chile Jelly es una empresa que tiene como objetivo ofrecer a los amantes de la gastronomía, productos novedosos, exóticos y originales, brindando placer adicional a la hora de comer.

Con 25 años en el mercado costarricense, Chile Jelly no deja de sorprender a sus clientes e incorporará dos nuevos sabores de salsas: tamarindo y guayaba picante.

“Todas las recetas son creadas por mí de manera artesanal. Como resultado de la buena aceptación de las salsas, hemos creado estos dos nuevos sabores, para el deleite de nuestros clientes. Las ventas se han incrementado y tuvimos que establecer una planta, para maquilar ahí, pero esto no significa que el producto se haga de manera masiva, en cada producción estoy presente para verificar su calidad y que en las recetas no exista variación”, dijo Amanda Ibarra, propietaria de Chile Jelly.

Actualmente la marca maneja cuatro sabores, chile dulce, mango, piña, y piña con jengibre, todas con picante.

La cartera de clientes de Chile Jelly aumentó, incorporando a restaurantes como: la Hamburguesería y Matsuri, así como las tiendas Britt ubicadas en hoteles y aeropuertos.

La empresa tiene planeado sacar una presentación de 250 gramos, en conjunto con las tiendas Britt ubicadas en los aeropuertos, para que los turistas puedan adquirir las salsas Chile Jelly y no tengan inconvenientes con aduana al comprarlas.

Ibarra agregó que continúan enfocados en ser novedosos, y siempre dando calidad a sus clientes ya que sus productos cuentan con la certificación Kosher natural.

La versatilidad de los productos Chile Jelly permite colocarlos en sándwiches, barbacoa, salsas para carnes y aderezos para ensaladas.

La empresa cuenta con un buen posicionamiento en mercados internacionales como Estados Unidos, por lo que se tiene proyectada, la expansión a los mercados suramericano y centroamericano.

 

Sobre la empresa

Nombre: Chile Jelly

Propietario: Amanda Ibarra

Información: 2215-0200

Sitio web: www.chilejelly.com

Correo: [email protected]
 

Ver comentarios