Logo La República

Martes, 4 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Chevrolet lanza descuentos y abre canales digitales para compras

Jeffry Garza [email protected] | Jueves 16 julio, 2020 11:05 am

un auto marca chevrolet
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


Chevrolet habilitó la opción para que sus clientes adquieran un nuevo vehículo a través de canales digitales, del 13 al 18 de julio.

Asimismo, tendrá en descuento modelos como el Beat Sedan LTZ, Spark NG LT, Spark NG Premier, Cavalier LS, Cavalier Premier, Colorado LTZ, Trailblazer LT, Trailblazer LTZ, y el Trax Premier, cuyos precios van desde los $14.700 hasta los $47.900.

Dentro de los costos de la promoción se incluyen los gastos de inscripción, trámite de placas y la revisión técnica.

Lea más: Campaña social de Chevrolet permitió remodelar clínica de mama del Hospital México

Todos los modelos cuentan con el beneficio de la garantía extendida por cinco años al comprarlo durante el mes de julio.

“Queremos seguir apoyando y brindándole beneficios y oportunidades factibles tanto financieramente como en seguridad y tranquilidad de contar con un vehículo de calidad a nuestros clientes y sus familias”, comentó Asly Anchia, gerente regional de Mercadeo de Chevrolet.

Lea más: Auto eléctrico surge como opción para un ahorro significativo en tiempos de crisis

Para obtener más información sobre los servicios puede visitar los canales digitales como la página web www.chevroletcr.com, contactar al número de WhatsApp 73001212 o al call center 25227474.

Puede también buscar en las redes sociales como Facebook Chevrolet Grupo Q Costa Rica o el Instagram Chevrolet_CR, o bien escribir al correo electrónico [email protected].


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.