Chavismo dice que planes desestabilizadores se vinculan a Obama
Enviar

Chavismo dice que planes desestabilizadores se vinculan a Obama

201305061804511.obamabarack.jpg
Los dirigentes del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela señalaron que todos los "planes desestabilizadores" que supuestamente se desarrollan en el país tienen vinculación directa con las declaraciones que recientemente ofreció el presidente Barack Obama.

El gobierno calificó de groseras, violadoras de la soberanía y lesionadoras de la integridad nacional, las declaraciones que el presidente Obama ofreció durante su estancia en México el pasado 3 de mayo en las que apuntó que la visión de Venezuela es que el pueblo debe elegir a sus líderes en elecciones legítimas.

Obama, que también dijo que "el hemisferio completo está viendo la violencia, las protestas y los ataques a la oposición", se refirió así a la situación de conflicto que existe en Venezuela después de que Capriles se negara a reconocer los resultados electorales que dieron como ganador al oficialista Nicolás Maduro.

La queja del Partido se suma a la de Maduro que el sábado pasado responsabilizó a Obama, de la violencia planificada registrada en Venezuela en los últimos días y desde la Cancillería también se difundió un comunicado en repudio a las declaraciones del mandatario estadounidense.


Ver comentarios