Logo La República

Lunes, 14 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Charlas para músicos se desarrollarán este fin de semana

Las conferencias se realizarán en El Sótano

Emanuel Hidalgo [email protected] | Jueves 29 noviembre, 2018 04:26 pm

Dos músicos en frente del sótano, lugar del evento
El evento tiene cupo limitado. Cortesía RADAR/La República


Este sábado y domingo se llevará a cabo RADAR, evento dirigido a músicos emergentes, que incluye una serie de conferencias, con el objetivo de informar sobre temas vitales para el desarrollo de sus proyectos.

Lea más: Emprendedor tico encontró en la música el éxito de su negocio

Las charlas y talleres serán impartidas por emprendedores relacionados al negocio de la música, se abarcarán temas como estrategias de comunicación digital, producción de conciertos y de mercadería, así como relaciones públicas y medios.

Además, se habilitará un espacio denominado Área de Intercambio de Servicios, el cual contará con proveedores de servicios para músicos, con el fin de generar una interacción directa con su público meta.

Estará abierta al público general ambos días, de 12 m.d. a 6 p.m.

“Las conferencias buscan educar y profesionalizar al artista en diferentes temas relacionados con el desenvolvimiento en una faceta más integral que incluye además el manejo de sus redes sociales, la comunicación, la venta de mercancía y hasta el montaje de un evento”, expresó la organización.

La inscripción tiene un valor de ¢25 mil, con un descuento del 20% si se inscriben más de dos personas de un proyecto y tiene cupo limitado.

Las reservaciones se hacen en www.radarlatam.com.







NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.