Logo La República

Domingo, 17 de noviembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Cerrarán puente sobre el río Virilla el jueves por la noche

Johnny Castro [email protected] | Martes 29 octubre, 2019 02:28 pm

Cierre
Imagen con fines ilustrativos/La República


Con el objetivo de afectar lo menos posible el tránsito por el puente sobre el río Virilla entre Tibás y Santo Domingo, se cerrará el paso entre las 10 p.m. del jueves 31 y las 4 a.m. del viernes 1º de noviembre.

Lea más: Puentes gemelos del Saprissa estarán listos en un año

El cierre obedece a la necesidad de utilizar el puente actual para las maniobras de desarme de la estructura auxiliar que sirvió para la construcción de la pila Norte (lado de Santo Domingo) del nuevo puente sobre el río Virilla.

El avance en la construcción de esta pila, estimado en un 100%, hace innecesarias estas plataformas y estructuras que eran utilizadas por el personal a cargo de la obra.

Lea más: Estructuras que darán soporte a nuevo puente del Saprissa inician construcción

Se insta a utilizar rutas alternas por Colima de Tibás, por San Miguel-Santo Tomás de Santo Domingo o incluso por Moravia o San Isidro de Heredia y Barrio Socorro para automotores livianos.


NOTAS RELACIONADAS


El plan para ampliar a cuatro carriles la vía que atraviesa el Parque Nacional Braulio Carrillo, avanza a buen ritmo, anunció el gobierno el viernes anterior. Archivo/La República

Concesión de ruta al Zurquí sería solución a derrumbes

Martes 10 septiembre, 2019

El plan para ampliar a cuatro carriles la vía que atraviesa el Parque Nacional Braulio Carrillo, avanza a buen ritmo, anunció el gobierno el viernes anterior.





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.