Enviar
Cero contundencia

Luis Rojas
[email protected]

Ramonense y Saprissa empataron ayer a cero goles en un partido ofensivamente malo, en el que los poetas, como locales, tuvieron las mejores opciones de gol pero las desaprovecharon.
Por su parte los reconocidos ímpetus ofensivos del Saprissa fueron bien amarrados por el esquema que planteó Javier Delgado, ahogando la creatividad morada en una firme y disciplinada marca.
Por un lado, Josué Martínez y Jairo Arrieta casi ni asustaron al arquero Neighel Drummond, excepto por una acción al 37’, que el joven sub 20 puso en la cabeza de Arrieta, pero este cabeceó hacia el piso, el balón rebotó y se elevó para pegar en el horizontal de los poetas.
Por la otra parte, no más al minuto 9, y tras robarle la espalda a la defensa morada Ignacio Quesada enfrentó a Keilor, optó por un remate a media altura que el guardavallas morado rebotó en forma espectacular y el contrarremate de cabeza por Ariel Santana salió desviado.
Navas detendría más tarde un obús de Davis y otro de Quiñones convirtiéndose en el salvador de su equipo, mientras que los morados solo asustaron con los saques de esquina del Paté y Barrantes, que en una ocasión contabilizaron cinco consecutivos.
La repartición de puntos fue lo más justo para dos equipos que no se mostraron nada finos en este arranque de campeonato y que tendrán que perfeccionar en puntería, si no quieren ir dejando puntos por el camino.


Síntesis

0 Ramonense: Neighel Drummond; Erick Rojas, Eli Zapata, Erick Sánchez, José Pablo Fonseca, Jorge Davis, Bryan Solórzano, José Luis Cordero (Warren Granados, 77’), Ariel Santana (Luis Campos, 67’), Ignacio Quesada (Cristian Cisneros, 74’) y John Jairo Quiñones. D.T. Javier Delgado.

0
Saprissa:
Keilor Navas; Víctor Cordero, José Mena, Douglas Sequeira, Andrés Núñez, Fernando Paniagua, Walter Centeno (Esteban Luna, 90’), Yader Valladares, Michael Barrantes (Daniel Colindres, 73’), Josué Martínez y Jairo Arrieta (Allan Alemán, 64’). D.T. Roy Myers.

Arbitro: Henry Bejarano. Bien.
Asistentes: William Castro y Erick Arias.
El mejor: Keilor Navas.
Estadio Vargas Roldán, 11 a.m.
Ver comentarios