Logo La República

Jueves, 23 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Cerca de mil personas fueron vacunadas contra la Covid-19 en Zona Franca Metropolitana

Elizabeth Rodríguez elizabethrodriguez.asesora@larepublica.net | Sábado 14 agosto, 2021 11:30 am

mujer siendo vacunada
Archivo/La República


Entre colaboradores y familiares, la Zona Franca Metropolitana junto con el Área de Salud Virilla, Heredia, vacunó a cerca de mil personas contra la Covid-19.

Esta campaña involucró a las 45 empresas que llevan a cabo sus operaciones en la zona franca, y logró inmunizar a la población mayor de 20 años, con o sin factores de riesgo, nacionales y extranjeros en condición regular, pero además adscritos a cualquier área de salud.

Lea más: Desmitificar vacunación Covid-19 es prioridad para acelerar campaña nacional

“Nos sentimos complacidos por aportar a la campaña de vacunación contra la Covid 19, y para ello hemos puesto a disposición nuestra infraestructura, así como el trabajo voluntario del personal administrativo quienes garantizaron el resguardo de nuestros compañeros y sus familiares”, expresó Iván Lizano, Gerente General de la Zona Franca Metropolitana.

Lea más: ¿Vecino de Liberia o Pérez Zeledón? Avanzará vacunación contra la Covid-19 e Influenza gracias a móvil de Coopeservidores

Durante el mes de noviembre, se realizará la segunda campaña, esto con la finalidad de completar el esquema de vacunación de los asistentes.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.