Logo La República

Viernes, 24 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


¿Vecino de Liberia o Pérez Zeledón? Avanzará vacunación contra la Covid-19 e Influenza gracias a móvil de Coopeservidores

Ronny Gudiño ronnygudino.asesor@larepublica.net | Martes 10 agosto, 2021 02:33 pm

Frasco con vacuna contra la Covid-19
Imagen con fines ilustrativos. Archivo/La República


El aporte de Coopeservidores en la vacunación contra la Covid-19 e Influenza al prestar su móvil a la Caja, continuará con un nuevo recorrido en búsqueda de llegar hasta los lugares de difícil acceso de las zonas de Pérez Zeledón y Liberia.

Por ejemplo, si es vecino de Liberia y quiere aprovechar la disponibilidad de la móvil de CS en esta zona, puede acercarse, hasta el viernes 20 de agosto, a las siguientes comunidades para recibir la dosis de las vacunas:

  • Jueves 12: Barrio La Cruz, 8:30 a.m. – 2:30 p.m.
  • Viernes 13: Rodeito, 8:30 a.m. – 2:30 p.m.
  • Lunes 16: Currubandé, 8:30 a.m. – 2:30 p.m.
  • Martes 17: Nazareth, 8:30 a.m. – 2:30 p.m.
  • Miércoles 18: La Victoria, 8:30 a.m. – 2:30 p.m.
  • Jueves 19 y viernes 20: Parque Central, 8:30 a.m. – 2:30 p.m.

Lea más: 28 de junio arranca campaña de vacunación contra la Influenza

Los interesados deben presentar su documento de identidad y cumplir con todos los protocolos sanitarios contra la Covid-19.

Si desea más información, como las áreas de vacunación en Pérez Zeledón, puede comunicarse al Contact Center de Coopeservidores llamando al teléfono 2243-9500, escribir al correo info@cs.fi.cr, o ingresar al sitio web www.coopeservidores.fi.cr

Es la segunda vez que Coopeservidores presta su móvil para este fin, ya que en julio se visitaron distintas comunidades de Pérez Zeledón y de Puntarenas.

Asimismo, donaron botellas de agua al personal de salud que se encuentra realizando estas jornadas de vacunación, con el fin de asegurarles lo necesario durante su estadía.

Lea más: Caja inicia vacunación contra la Covid-19 en mayores de 20 años

“Desde hace más de un año hemos trabajado por ayudar al país a sobrellevar esta crisis. Lo hemos logrado a través de acciones concretas que van desde donaciones y apoyo en campañas de bienestar social, esto a inicios de esta crisis, hasta múltiples esfuerzos para apoyar a nuestros asociados perjudicados por la pandemia que requerían de un apoyo económico y un alivio financiero. Ahora, nuestro foco es ayudar al país a reactivar la economía y llevar la vacuna a todos los rincones de Costa Rica”, dijo Oscar Hidalgo, gerente general corporativo de CS Grupo Financiero.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.