CEO de Intel canceló evento de Trump cuando comenzó a recaudar fondos
Foto Bloomberg/La República
Enviar

Brian Krzanich, CEO de Intel asegura haber cancelado un evento de Donald Trump el mes pasado cuando lo que debía ser una discusión se convirtiera en una campaña de recolecta de fondos.

Originalmente él había agendado una reunión en su casa para discutir aspectos importantes para Intel y también para Trump.

“Se convirtió en una recolecta de fondos, ahí fue cuando nos echamos para atrás, se suponía que iba a ser una conversación sobre temas importante”, comentó Krzanich.

Hope Hicks, vocera de la campaña de Trump, no respondió inmediatamente el mensaje pidiendo una explicación. En junio, ella dijo que la reunión se había cancelado por un conflicto en la agenda.

El CEO respondió a los reportes sobre lo ocurrido en ese momento con un tuit, diciendo que él no iba a respaldar a ningún candidato a la presidencia o intentar colaborar con sus campañas, en los dos partidos principales.

Dijo además en una conferencia que la industria de la tecnología debería apoyar asuntos como la diversidad, reforzar el sistema de manufactura y una tasa de impuesto más competitiva.

La compañía se está moviendo basada en los objetivos de su estrategia de publicidad, para  convertirse en la fuerza laboral más representativa en la población de Estados Unidos, dijo Krzanich.



Ver comentarios