Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Centros comerciales tendrán horarios ampliados este Viernes Negro

Raquel Rodríguez [email protected] | Martes 24 noviembre, 2015 12:00 am



Si va a aprovechar los descuentos que tendrán las tiendas y cadenas este viernes negro dentro de los centros comerciales, algunos de ellos ampliarán su horario ese día.

Paseo de las Flores, Multiplaza Curridabat y Escazú, y Plaza Real Cariari tendrán horarios extendidos, promociones por las compras, y comercios con descuentos de hasta el 70%.

En Paseo de las Flores, estará disponible una unidad de emergencias médicas por cualquier eventualidad.

El Centro Comercial abrirá sus puertas partir de las 8 a. m.  y operará hasta la medianoche.

“Tendremos 200 premios instantáneos que sortearemos ese mismo día que van desde certificados de hospedaje en hoteles todo incluido de la cadena Barceló, hasta órdenes de compra canjeables en: Cinépolis, Monge, La Riviera, Ofertel y Gollo”, explicó el Centro en un comunicado.

Por su parte, Plaza Real Cariari, tendrá descuentos desde el 20% hasta el 60% en diferentes comercios y cerrará las puertas hasta la medianoche.

Este año, el centro comercial también apostará por brindar a sus clientes entretenimientos con con pista de baile led, diez mesas cocteleras, tres dj´s profesionales, electrodancers, show con fuego, bartender por cuatro horas, barra de cocteles, accesorios y decoración con globos de neón.

“Nos hemos preparado para que la gente disfrute de su día de compras con buenas ofertas y un ambiente festivo con el que le agradecemos a nuestros clientes su preferencia”, comentó Ivannia Fumero, gerente general de Plaza Real Cariari.

En cuanto a Multiplaza, abrirá a las 8:00 am y cerrará a medianoche, además ofrecerá parqueo gratuito durante todo el día.

“Cada año planificamos minuciosamente esta época, coordinamos conjuntamente con  los diferentes comercios de Multiplaza a fin de brindar a nuestros visitantes las mejores condiciones y mejores rebajas”, explicó Elisa Rojas, gerente de Mercadeo y Ventas de Grupo Roble.