Enviar

Centroamérica expondrá su oferta turística en feria

201307101406491.vacaciones.jpg
Los países centroamericanos expondrán su oferta turística este fin de semana durante la décima edición de la feria ExpoVacaciones, cuyo objetivo es promover el turismo dentro de la región, anunciaron hoy los organizadores.

El evento se celebrará el sábado y domingo próximos en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones de San Salvador y está previsto que participen más de 156 empresas turísticas de la región.

La feria contará con medio centenar de pabellones que albergarán a empresas e instituciones públicas de El Salvador, Guatemala, Honduras, Belice, Costa Rica y Nicaragua.

"ExpoVacaciones fue creada hace 10 años por los gobiernos y empresarios del turismo de Centroamérica como una estrategia para evitar la fuga de divisas y fortalecer el turismo intrarregional", Edgardo Contreras, presidente del comité organizador.

El Salvador estará representada por 46 empresas turísticas y que, de los demás países de la región, Nicaragua y Honduras tendrán la presencia más fuerte, con 66 y 41, respectivamente, y será menor la de Belice, Costa Rica y Guatemala.

Ver comentarios