Centro Iberoamericano de apoyo del sector emprendedor abrirá en Costa Rica
Enviar

Con el fin de fortalecer el pensamiento y acciones en temas de emprendimiento en la región, Costa Rica será sede del Centro Iberoamericano de Emprendimiento e Innovación (CiEmprender).

El centro es impulsado por Parque Tec, lugar donde se ubicará CiEmprender.

El lanzamiento oficial será el próximo 10 de febrero en el Hotel Park Inn a las 8:30 a.m. y está abierto a todo público.

El día del lanzamiento se realizará diferentes actividades, entre ellas un panel en donde expondrán Marcelo Lebendiker, presidente de Parque Tec, Isaac Lucatero, director del Instituto Tecnológico de Monterrey, José Luis Uriarte, de Chile, y Camilo Montes, de Colombia.

El principal objetivo de este centro es apoyar y fortalecer las instituciones emprendedoras y así mejorar la calidad de atención. “El centro brindará el proceso de formación de cultura emprendedora”, explicó Luis Álvarez, director general de CiEmprendedor.

Además el centro tendrá tres líneas en las que se desarrollará que son investigación en temas de impacto en desarrollo, acompañamiento de políticas para fomentar la cultura emprendedora y la gestión de emprendimiento, explicó Álvarez.
 


Ver comentarios