Centro Cultural Costarricense Norteamericano inauguró sede en City Mall
Foto cortesía Centro Cultural Costarricense Norteamericano.
Enviar

Luego de la apertura del mall más grande del país, el Centro Cultural Costarricense Norteamericano decidió trasladar su sede en Alajuela a City Mall.

Anteriormente el Centro Cultural se ubicaba en el Outlet Mall de Alajuela, ahora cuenta con mayor espacio para las clases que en ella de imparten.

El nuevo local ofrece 14 aulas con espacio para 20 alumnos cada una, equipadas con tecnología. Además, la sede cuenta con un espacio mayor en la biblioteca y una galería de arte para exposiciones de forma regular, explicó Karl Schmack, director Ejecutivo del Centro Cultural.

Las nuevas  instalaciones cuentan con wifi en sus alrededores e iluminación LED.

La sede en City Mall ofrece los mismos servicios que las demás, cursos para adultos, adolescentes y niños, en tres modalidades que son intensivo, semi intensivo y sábados.

El Centro Cultural ofrece horarios diurnos y nocturnos, así como la novedad de cursos para niños con un currículo apoyado por National Geografic Learning.

El Centro Cultural Costarricense Norteamericano cuenta con cinco sedes en el Gran Área Metropolitana: Heredia, Cartago, Sabana Norte, San Pedro y la nueva en Alajuela.


Ver comentarios