Logo La República

Lunes, 30 de marzo de 2020



PÁGINA 2


Perfil empresarial Negocios

Centro de Convenciones se certifica en gestión de calidad

Brindar servicio de primer mundo es el objetivo

Yessenia Acuña [email protected] | Jueves 05 marzo, 2020

Centro de Convenciones
“Como Grupo Heroica nuestro compromiso siempre ha sido que el país cuente con un recinto de calidad mundial”, dijo Álvaro Rojas, gerente general del Centro de Convenciones. Archivo /La República.


Por brindar servicios y experiencias para sus clientes con altos estándares de calidad, el Centro de Convenciones de Costa Rica recibió la certificación de gestión de calidad por la empresa de inspección Bureau Veritas.

El reconocimiento permite una mayor eficiencia operativa, retorno de la inversión, rentabilidad y mejora continua; asimismo, promueve la participación de las compañías en los procesos, así como la reducción de costos y gastos.

Lea más: Centro de Convenciones obtuvo certificación de sostenibilidad LEED Oro

“Como Grupo Heroica, nuestro compromiso siempre ha sido que el país cuente con un recinto de calidad mundial; y esta certificación viene a sellar la confianza de los cientos de clientes y miles de asistentes que han vivido la experiencia de hacer sus eventos con nosotros, vienen bastantes eventos y ya tenemos muchas fechas que ya cuentan con una garantía de calidad”, dijo Álvaro Rojas, gerente general del Centro de Convenciones.

La certificación permite instaurar en la empresa un control de calidad que apoya a los procesos durante la realización de los eventos; además, garantiza una mejor productividad y gestión dentro de la estructura empresarial.

Lea más: Costa Rica crece como sede de turismo de reuniones

“En el Instituto Costarricense de Turismo nos sentimos altamente complacidos con esta acreditación debido a que estandariza los sistemas de control de calidad que se tienen en la administración de este centro. Además, valida el compromiso permanente por mejorar como uno de los lugares más destacados de la oferta de turismo de congresos y reuniones”, dijo Gustavo Alvarado, director de Gestión y Asesoría Turística del Instituto.

Esta certificación fortalece la visión planteada de que Costa Rica cuente con un recinto para eventos de calidad mundial que busca ser referente en Latinoamérica por los tres ejes estratégicos: excelencia en el servicio, eficiencia operativa y sostenibilidad.

Perfil

Nombre Centro de Convenciones

Gerente general Álvaro Rojas

Certificación ISO 9001:2015, Bureau Veritas

Fundación 2017

Operaciones Costa Rica

Sitio costaricacc.com



NOTAS RELACIONADAS


Alvaro Rojas

Centro de Convenciones de Costa Rica le apostará a platillos ticos y saludables

Lunes 16 septiembre, 2019

La meta es que los visitantes del recinto disfruten de platillos tradicionales y novedosos con identidad costarricense.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.