Logo La República

Domingo, 31 de mayo de 2020



ÚLTIMA HORA


Centro de Convenciones abre plataforma de capacitación en línea

Jeffry Garza [email protected] | Jueves 02 abril, 2020 11:55 am

Un hombre de barba hace apuntes mientras mira su computadora
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


El Centro de Convenciones abrió, desde ayer, una plataforma de formación en línea totalmente gratuita.

La iniciativa tiene como objetivo mantener al talento humano actualizado, capacitado y formado para enfrentar la reactivación económica y así poder contar con herramientas para facilitar la búsqueda e incorporación al mundo laboral.

Un grupo de expertos en talento humano será el encargado de revisar los contenidos académicos de la plataforma.

Lea más: Nidux ofrece becas y tiendas virtuales gratuitas para pymes

Resiliencia profesional, liderazgo personal, empoderamiento, inteligencia emocional, finanzas personales, manejo de la rutina, marca personal, perfil profesional, desarrollo de la creatividad y tips para ser exitoso en una entrevista, son parte de los temas a tratar.

Las conferencias estarán a cargo de profesionales activos en diversas áreas para garantizar que el contenido sea basado en experiencias reales y agreguen valor a los participantes.

Además, la plataforma es 100% colaborativa, por lo que otras empresas y conferencistas que estén interesados en transferir su conocimiento pueden ingresar a la página y en la zona de “expositores” ofrecer sus contenidos.

Lea más: Educación universitaria virtual: un salvavidas ante el impacto del Coronavirus

Los interesados pueden ingresar a la página cursos.costaricacc.com donde constantemente se estarán publicando diferentes temas de interés la población trabajadora afectada por la crisis del Coronavirus.

La plataforma cuenta con un proceso sencillo de inscripción a cada curso; una vez registrados los profesionales, recibirán un enlace por medio de WhatsApp para que puedan acceder a la conferencia según la hora acordada para cada tema.

Cada participante recibirá un título de participación que fortalecerá su hoja de vida.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.