Logo La República

Martes, 4 de agosto de 2020



IMPULSO PYME


Nidux ofrece becas y tiendas virtuales gratuitas para pymes

Jeffry Garza [email protected] | Jueves 02 abril, 2020

Una mujer sentada en el suelo consulta en su computadora detalles sobre comercio electrónico
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


Al menos 500 emprendedores y pequeños empresarios podrán recibir una beca que consiste en un programa de capacitación sobre cómo hacer comercio electrónico, proporcionado por la empresa nacional Nidux.

Lea más: ¿Emprendedor o dueño de una mipyme? Capacítese gratis en línea

Se trata de Nidi, un programa que les permitirá a los emprendedores tener una tienda virtual con fotos de sus productos y contar con diferentes opciones de pago (tarjeta de crédito, transferencias, Sinpe móvil o en efectivo contra entrega).

Además, le permitirá a los pequeños comerciantes y emprendedores, manejar su tienda desde un solo lugar e interconectarla con sus redes sociales, con la ventaja de generar una base de datos de sus clientes, que les permita luego ser más efectivos en las ventas.

Dicha capacitación para vender en línea está dirigida únicamente a personas emprendedoras, mipymes y comerciantes interesados en vender a través de Internet.

Lea más: Vender en línea o morir: el reto para las empresas en crisis del coronavirus

Si usted quiere optar por esta beca para capacitarse en comercio electrónico y obtener una tienda virtual regístrese en el siguiente enlace.

“Como empresa costarricense no podemos quedarnos de brazos cruzados ante la crisis que golpea el país, por eso creamos el Programa de Aprendizaje Virtual (…)”, expresó Jeffrey Chaves, gerente general de Nidux.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.