Logo La República

Viernes, 29 de mayo de 2020



IMPULSO PYME


¿Emprendedor o dueño de una mipyme? Capacítese gratis en línea

Rebeca Sequeira [email protected] | Miércoles 01 abril, 2020

persona dando clases en una computadora
Shutterstock / La República


Adoptar mejores hábitos y adquirir nuevos conocimientos que les ayuden a su desarrollo personal y profesional a su vez que impacten directamente su emprendimiento o microempresa, puede ser un objetivo que se puede trazar si usted tuvo que permanecer en su casa debido al Coronavirus.

En caso de ser así, conozca en donde encontrar los cursos más destacados en marketing, recursos humanos, digitalización y contabilidad en la nube.

Lea más: Capacitaciones de Cadexco ahora serán virtuales

1. Hubspot Academy

Hubspot Academy es una plataforma de Hubspot, una empresa que ofrece herramientas de marketing, ventas y atención al cliente para empresas de todo tamaño; además, se pueden conseguir cursos con certificación para ampliar los conocimientos de marketing, ventas y servicios. Van desde cursos de Inbound Marketing, Marketing de contenido, SEO, entre otros.

2. Adecco Training

Esta es una plataforma de Adecco, una empresa que ofrece soluciones integrales de recursos humanos y atracción de talentos. A raíz de la crisis generada por el Coronavirus, la empresa pondrá a disposición de los ciudadanos más de 70 programas formativos. Cursos de ofimática, idiomas y Business Intelligence & Big Data, entre otros.

Lea más: INA habilitará unos 280 cursos virtuales gratuitos

3. Google Actívate

Google Actívate es una iniciativa muy interesante de Google que pretende ofrecer formación a las personas que necesitan acceder al mundo laboral o expandir la empresa a un ritmo de formación flexible.

Por medio de los programas de formación y cursos gratuitos de Google es posible aprender competencias, técnicas y recursos digitales, comercio electrónico, desarrollo de apps, transformación digital, entre otros son los más destacados de la plataforma.

4. Alegra Academy

Esta es una plataforma con cursos gratuitos que acaba de lanzar Alegra.com, una empresa de tecnología con soluciones contables, administrativas y de facturación electrónica en la nube para contadores, emprendedores y mipymes en Latinoamérica.

En esta plataforma se podrá aprender sobre herramientas contables aplicando todos los beneficios de la contabilidad automatiza y en la nube, así como aprender a llevar la contabilidad de proyectos o compañías.

5. Cisco Networking Academy

Esta es una plataforma de Cisco, una empresa dedicada a la fabricación, venta, mantenimiento y consultoría de equipos de telecomunicaciones, actualmente tienen unos cursos gratuitos de ciberseguridad con certificaciones oficiales como CCNA, donde en la última revisión se está centrando mucho en la seguridad informática relacionada con las redes.

Además, el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y la Universidad de Stanford anunciaron 24 cursos online y en español sobre diversos temas como matemáticas, negocios, ciencias sociales, nutrición, salud pública, psicología, entre otros.


NOTAS RELACIONADAS


Una mano con aparatos tecnológicos

Consiga empleo aprovechando cursos virtuales gratuitos del INA

Miércoles 30 octubre, 2019

Plataforma capacitateparaelempleo.org dispone de un abanico de cursos en 20 áreas.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.