Mall506 renace para potenciar las ventas en línea
“Es un ecosistema donde se permite logística, pago en línea, visualizar productos, realizar estadísticas de compras y todo gratuitamente”, dijo Jeffrey Sánchez, presidente de Nidux, que maneja Mall506. Esteban Monge/ La República
Enviar

Si cuenta con una empresa que vende productos hechos o distribuidos por usted mismo, ahora tiene una opción diferente para que pueda venderlos.{l1}comercio_en_linea_seria_regulado{/l1}

Se trata de Mall506, de la empresa Nidux, que de una plataforma de comercio en línea donde los empresarios pueden ofrecer sus artículos dentro del territorio nacional.
La idea es potenciar el desarrollo de los negocios de emprendedores e impulsar el comercio electrónico.
En la página, las pymes o emprendimientos acceden a una vitrina digital que compartirá con otras empresas, luego los consumidores que deseen comprar serán redirigidos a una página propia, donde se encontrará el catálogo de productos.
La plataforma permitirá generar mayor exposición de los bienes, impactando directamente en las ventas, ya que permite recibir pagos electrónicos.
Próximamente los pagos también podrán realizarse en uno de los 2.500 puntos comerciales afiliados en todo el país.
“Es un ecosistema donde se permite logística, pago en línea, visualizar productos, realizar estadísticas de compras y todo gratuitamente”, dijo Jeffrey Sánchez, presidente de Nidux, que maneja Mall506.
Además los clientes podrán ver reportes y métricas en tiempo real, comprobantes de compra, cupones de descuento, bases de datos , órdenes de compra y publicaciones estratégicas que no requieren pauta en Facebook por medio de un sistema de promoción automatizado desarrollado por Nidux.
El lanzamiento oficial de Mall506 se realizará el 15 de noviembre y espera iniciar la primera fase con más de 200 negocios que tendrán la posibilidad de exponer sus productos y servicios.
Para ser parte de esta plataforma los emprendedores deberán registrarse en www.mall506.com y llenar un formulario con el nombre del representante legal, productos nuevos, indicar si posee o no un local y la dirección de su página en Facebook.
Nidux es una solución en la nube; que brinda a las empresas, pymes o ya consolidadas, la oportunidad de incursionar fácilmente en la comercialización de sus productos en Internet.{l2}lideres_en_comercio_en_linea{/l2}
Esta solución permite abrir una sucursal virtual o extensión de su punto de venta físico, por medio de una plataforma de venta en línea omnicanal; que gestiona las tres fuentes de mayor conectividad y tráfico en Internet (e-commerce, social-commerce y mobile-commerce), junto con sus tiendas físicas.


SOBRE LA EMPRESA


Nombre Nidux

Plataforma Mall506

Lanzamiento 15 noviembre

Costo Gratuito (según el servicio)

Negocios 200 al inicio

 



Ver comentarios