Logo La República

Sábado, 23 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


Cenfotec ofrece descuentos de hasta el 70% a estudiantes de primer ingreso y del 30% a regulares

Johnny Castro [email protected] | Martes 22 diciembre, 2020 10:22 am

Cursos tecnológicos
Imagen con fines ilustrativos/La República


Los estudiantes que quieran cursar alguna carrera tecnológica en la Universidad Cenfotec tendrán un descuento de fin de año si se matriculan antes del 30 de diciembre.

Se trata de un descuento del 70% en la matrícula para estudiantes de primer ingreso, un 30% para alumnos regulares que estudien alguna carrera, además de un 30% para los que lleven cursos libres.

Lea más: Universidad Cenfotec y Micitt otorgarán beca del 100% a profesionales del sector privado o desempleados

“Es una gran oportunidad para todas las personas que deseen estudiar una carrera tecnológica, o para mejorar sus condiciones actuales, ya que en el mundo de las tecnologías de información todas las empresas buscan personas entusiastas, con ganas de trabajar, proactivas y cuyas condiciones y salario es un motivador para los colaboradores”, dijo Paula Brenes, Directora de Mercadeo de Cenfotec.

Lea más: Cenfotec ofrece capacitaciones virtuales sobre ciberseguridad para las empresas

Cada cuatrimestre se busca beneficiar a los estudiantes que desean ingresar por primera vez y a los que ya son parte de su comunidad con programas de alta demanda laboral, con contenidos tecnológicos innovadores, además de cursos cortos para fomentar la actualización profesional.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.