Cathay con nueva sucursal en Limón
Rogelio Guevara, gerente sucursal; Jimmy Hernández, gerente general y Jorge Boláños Presidente de la Junta Directiva de Banco Cathay. Cortesía/La República
Enviar

Cathay con nueva sucursal en Limón

Este jueves se inauguró la novena agencia del Banco Cathay ubicada al costado este del Mercado Municipal de Limón, la cual brindará servicios financieros de acuerdo con las necesidades de cada cliente.

201401192034520.in44.jpg
Para las personas se ofrecen cuentas corrientes y de ahorro, Cathay Virtual (Banca por Internet), certificados de inversión, pago de servicios automáticos, Quick Pass, compra de saldos de tarjetas de crédito y crédito prendario, entre otros.

Mientras que para los empresarios en la nueva oficina se desarrolló un servicio que va desde el financiamiento de proyectos, ayuda en el proceso de negocios, hasta facilidades de crédito en varias formas.
Asimismo Cathay cuenta con Leasing de Activos Productivos, cartas de crédito, préstamos, cuentas corrientes, tarjeta de crédito empresarial, garantías de participación y cumplimiento, descuento de facturas y contratos. Además, es el único banco privado que ofrece líneas directas y facilidades para comerciar con China.
“Estamos muy complacidos de llegar a Limón, pues creemos que esta zona necesita más impulso y oportunidades para surgir, sabemos que existen muchos empresarios que buscan apoyo para crecer, así como personas que merecen una atención de primera calidad. Esperamos que los limonenses disfruten de la experiencia bancaria que ofrecemos”, destacó Jimmy Hernández, gerente general de Banco Cathay.

Carolina Acuña
[email protected]
@cacunaLR

 


Ver comentarios