Logo La República

Miércoles, 26 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Caterpillar trae al país su teléfono “indestructible”

Soledad Montero smontero@larepublica.net | Miércoles 19 febrero, 2014 12:00 am



Caterpillar trae al país su teléfono “indestructible”

Los amantes de la tecnología y los seguidores de Caterpillar, tendrán el lujo de poder adquirir un Smartphone “indestructible”, resistente al agua, a los golpes y al polvo.
Esa es la novedad tecnológica del teléfono móvil CAT B15, que estará a la venta en Costa Rica en todas las sucursales de la firma MATRA, a un precio aproximado a los ¢300 mil.
La empresa anunció la venta oficial para nuestro país, y asegura que el diseño del nuevo aparato tecnológico se hizo pensando en quienes requieren un celular que soporte condiciones extremas de trabajo como caídas, golpes, agua y hasta rayones.
El celular CAT B15 trabaja bajo el sistema operativo Android 4.1, posee una pantalla táctil de 4,1 pulgadas cubierta por un cristal resistente llamado Corning Gorilla Glass. Soporta temperaturas entre -20 ºC y 55ºC, resistente media hora bajo un metro de agua y sus cuatro esquinas y armadura están reforzadas contra golpes.
“Las personas que deseen adquirir este celular “todoterreno” lo pueden hacer visitando cualquiera de las sucursales de MATRA en el país. Para MATRA es un gusto contar con la oportunidad de diversificarnos ofreciendo siempre productos de calidad”; expresó Michael Quesada, gerente de mercadeo de MATRA.

Conózca algunas de las carácterísticas principales del nuevo Smartphone:

Características del CAT B15

Utiliza el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.
Memoria RAM de 512 MB.
Espacio interno 4 GB y con ranura microSD.
Un procesador doble núcleo a 1 GHz.
Batería de 2.0 mAh.
Cámara de 5 mega píxeles con resolución WVGA (800 x 480) pixeles.

 

Soledad Montero
smontero@larepublica.net






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.