Logo La República

Jueves, 26 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Catar lanza sitio web para conseguir hospedaje más barato durante el Mundial

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Lunes 09 mayo, 2022 08:30 am

hotel
Hotel en Catar. Roadtrips/La Republica


Catar lanzó una web para que toda persona que viaje hasta allí durante el Mundial consiga alojamiento barato, que van desde hoteles 3 estrellas hasta acampes en medio del desierto.

Según estimaciones oficiales, el país árabe proyecta recibir a más de un millón de turistas durante la competición y quieren garantizar precios asequibles.

Lea más: (Video) El Mundial de Catar presenta su canción oficial, escuche el tema "Hayya, Hayya"

La medida fue anunciada ante la saturación de las plazas hoteleras por las reservas que se hicieron para el período en que se jugará el torneo, entre el 21 de noviembre y 18 de diciembre próximo, y ante los altos costos de los alquileres por el nivel de lujo de las instalaciones.

En el portal digital (qatar2022.qa/book) se ofrecerán cuatro clases diferentes de alojamiento:

  • Hoteles de 3 estrellas
  • Cruceros anclados en el Golfo Arábigo
  • Departamentos de alquiler temporal
  • "Pueblos de fans", que son campamentos en medio del desierto

Un departamento con servicios básicos (wifi y limpieza) rondará los $84 por día, mientras que los cruceros saldrían, en promedio, $340 diarios.

Lea más: Costa Rica jugaría ante España, Alemania y Japón en el Mundial de Catar

“Es importante que los aficionados visiten el portal de alojamiento después de reservar sus entradas. Habrá otras formas de reservar su alojamiento, pero si quieren las opciones más baratas, es allí donde pueden encontrarlas. Sabemos que ha habido aumentos en los precios de alojamiento en torneos anteriores para aprovecharse de los fanáticos que ya compraron boletos. Y esto es algo que queremos evitar en este Mundial en Qatar", afirmó Nasser Al Khater, titular del Comité Organizador.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.