CAT lanza celulares “todo terreno”
CAT S30. Cortesía CAT/ La República
Enviar

La empresa de maquinaria pesada, Caterpillar, lanzó al mercado celular sus nuevos móviles, CAT S30 y CAT S40, diseñados para quienes desempeñan trabajos pesados y requieren un dispositivo “todo terreno”.

Dentro de sus características se encuentra resistencia al agua, a temperaturas extremas, caídas, polvo, grasa o aceite con baterías de duración de extrema.

En cuanto al CAT S30, posee diseño antideslizante, resistente a caídas de hasta 1,8 metros, uso de la pantalla táctil con dedos húmedos o guantes y durabilidad de batería de hasta 12 horas en uso y hasta 19 días en espera, sistema operativo Android 5.1 Lollipop, memoria interna de 8GB, cámara primaria de cinco megapixeles y frontal de dos.

Por su parte, el CAT S40 cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, memoria interna de 16GB, cámara primaria de ocho megapixeles y frontal de dos, resistente al polvo y agua de un metro por 30 minutos, entre otras características. 

Los celulares ya están disponibles en Costa Rica, a través de MATRA, por un precio de $430 para el S30 y $588 para el S40.



Ver comentarios