Logo La República

Martes, 23 de julio de 2024



ACCIÓN


Castelli presenta su nueva colección de ropa de ciclismo en Costa Rica

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Lunes 08 julio, 2024


Ciclistas como Chris Froome y el nacional Paolo Montoya utilizan esta indumentaria. Cortesía/La República
Ciclistas como Chris Froome y el nacional Paolo Montoya utilizan esta indumentaria. Cortesía/La República


Castelli, una marca emblemática en el mundo del ciclismo, lanzó su nueva colección de ropa de ciclismo y ya está disponible en Costa Rica.

Conocida por su alta calidad y diseño innovador, la marca ha vuelto a sorprender a los ciclistas con una línea que promete convertirse en la favorita de los amantes del ciclismo.

La nueva colección se destaca por el uso del tejido espresso doppio, una tecnología avanzada que garantiza un confort y ajuste perfectos. Este tejido ha sido diseñado para ofrecer una sensación de segunda piel, permitiendo a los ciclistas disfrutar de largas horas en la bicicleta sin sacrificar comodidad. La transpirabilidad y ligereza del material aseguran que los ciclistas se mantengan frescos y cómodos, incluso en las rutas más exigentes.

Lea más: Colono Bikestation kölbi presenta equipo de lujo de cara a la Vuelta Internacional Femenina a Costa Rica

Castelli no solo se preocupa por la funcionalidad, sino también por el estilo. La nueva colección incorpora las últimas tendencias en colores, permitiendo a los ciclistas lucir modernos y sofisticados mientras conquistan las carreteras, luciendo desde tonos vibrantes hasta colores más sobrios y elegantes.

“No solo se trata de lucir bien, sino de sentirse bien y rendir al máximo en cada pedalada. Pero con esta nueva línea, Castelli reafirma su compromiso con la innovación y la calidad, ofreciendo a los ciclistas costarricenses la oportunidad de disfrutar de lo mejor en ropa de ciclismo”, comentó el experimentado ciclista nacional Paolo Montoya, quien utiliza la marca.

Lea más: Mujeres ciclistas preparan un gran pelotón en ride playero

Los orígenes de Castelli se remontan desde 1876 hasta un taller especializado en equipamiento deportivo situado en Milán. En 1910 se confeccionaron los uniformes del campeón del mundo y quíntuple ganador del Giro, Alfredo Binda, y con el paso del tiempo se fueron vistiendo leyendas del ciclismo como Gino Bartali, Fausto Coopi, Jacques Anquetil; Chris Froome y el equipo Ineos también han sido parte de la lista prestigiosa de usuarios de Castelli.

Las prendas están disponibles en las tiendas Bikestation ubicadas en Cartago, Curridabat, Santo Domingo, Alajuela, Lindora y Guanacaste, además se pueden adquirir en el sitio web https://www.bikestation.co.cr.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.