Casa Blanca seleccionó a 10 jóvenes ticos como líderes de Las Américas
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

La Casa Blanca de Estados Unidos eligió a diez emprendedores costarricenses y sus proyectos como Jóvenes Líderes de Las Américas, en su primera edición.

Los ticos seleccionados son Alberto Collado, cofundador de Studio Cromat, Deborah Chavarría, cofundadora de “2ndaMano”, Karla Delgado, fundadora de marcas Mangata y Koala Designs, Andrés Gamboa, director de operaciones de Elegí Tu Deporte, Erick Ramírez, director de Corcovado Cervecería Artesanal, Rishane Isaac y Jorge Mena, creadores de obras de arte afro costarricense Riish and Toosh, Alonso Quesada, fundador de Innovando Business Group, Omara Fuks, fundadora de SmartKii, Ignacio Cubero, fundador de proyecto Zero Army, y Eduardo Leitón, fundador de OneSea.

{l1}estados_unidos_busca_jovenes_ticos_para_participar_en_programa_de_emprendedores{/l1}

En total 250 jóvenes fueron elegidos entre 4 mil aplicantes como los Líderes de Latinoamérica y el Caribe por sus proyectos de innovación y proyección económica y social.

{l2}lideres_afrodescendientes_de_latinoamerica_buscan_mayor_participacion_politica{/l2}

El programa consiste en una mentoría intensa de liderazgo por cinco semanas, a partir del 4 de octubre en Estados Unidos.

La visita tendrá lugar en tres diferentes ciudades con numerosas actividades, compartiendo con inversionistas, empresas y "startups" estadounidenses exitosas afines a cada proyecto.


Ver comentarios