Casa Cultural Amón abre nueva oferta de cursos
La oferta incluye artes musicales y visuales, manualidades así como danza, artes escénicas, producción audiovisual y literatura. Tomada de Tec.ac.cr/La República
Enviar

La Casa Cultural Amón, programa de extensión del Tecnológico de Costa Rica (TEC) en el Centro Académico San José, tiene abierta la matrícula para el segundo periodo de sus cursos libres.

La oferta académica es abierta al público en general y está orientada en brindar estrategias de mejoramiento de la calidad de vida de las personas en diversas áreas y horarios.

La oferta incluye artes musicales y visuales, así como danza, manualidades, artes escénicas, producción audiovisual y literatura.

Cursos sobre salud y cultura digital, así como el aprender a diseñar o remodelar su casa, diseño de un stand , bisutería creativa, Lesco II, también son parte de las opciones.

Los cursos se desarrollan bajo la modalidad de talleres y tienen una duración de ocho semanas, para un total de 16 horas.

El costo de cada curso es de ¢20 mil, a excepción del de Lesco, que es de ¢55 mil.

El periodo de matrícula estará abierto hasta el sábado 29 de abril, de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. y sábados de 9 a.m. a 5 p.m. 

Ver comentarios