Cartagineses tendrán jornada de promoción de la salud
El hospital Maximiliano Peralta realizará este martes una jornada de promoción de la salud.
El hospital Maximiliano Peralta realizará este martes una jornada de promoción de la salud.
A partir de las 9:00 a.m. iniciarán actividades en la que destaca la feria informativa con 20 puestos sobre las clínicas de falla cardíaca, cesación de fumado, apoyo a las madres adolescentes, sida, manejo ambiental, salud bucodental, epidemiología, donación de órganos, entre otros.{l1}asegurado_puede_costarle_hasta_50_mil_a_la_caja{/l1}
También habrá exposiciones, charlas, testimonios de pacientes y entrega de materiales informativos y mediciones de peso y talla.
Además, se realizarán actividades culturales y recreativas hasta las 2:00 p.m.
Esta actividad forma parte de la celebración de los 75 años de la Caja.{l2}caja-aprobo-politica-para-mejorar-atencion-de-adultos-mayores{/l2}
En San Carlos, unos diez ebais también conmemorarán este aniversario con actividades recreativas, de 9:00 a.m. a 3:30 p.m.
Serán los Ebais de San Martín, San Juan, Cedral, Sucre, San Pablo, Los Ángeles, Gamonales, La Palmera, Concepción y Ciudad Quesada, que se unirán al festejo.