Cartaginés a examen ante Herediano
Enviar

Herediano pone a prueba la “resurrección” de Cartaginés este sábado por la noche en el “Fello” Meza.
Los brumosos han dejado atrás los mil problemas por los que han pasado, para colocarse terceros del Torneo de Invierno a solo seis puntos de diferencia de su archirrival.
El trabajo de César Eduardo Méndez comienza a dar frutos, y los resultados positivos ayudan a los brumosos a quitarle presión.
“Espero que el rendimiento se mantenga o que aumente, porque lo que sigue es más complicado. Vendrán juegos que van a seguir siendo determinantes, como han sido estos de la segundo vuelta”, afirmó Méndez.
Cartaginés se ha mostrado bastante sólido en su estadio, tanto que no sabe lo que es perder. Cuando pasó por problemas le costó ganar, pero por lo menos terminó sumando algún empate.
Además, ahora lleva tres triunfos al hilo en su casa. Una racha positiva que quiere mantener.
Por su parte, Herediano, a pesar de haber quedado eliminado de la Liga de Campeones, llega fortalecido por el partido que le hizo a Tigres.
Su mirada se enfocará solamente hacia el torneo nacional, donde tiene a solo tres puntos a Alajuelense con igual cantidad de partidos. Sin embargo, tampoco puede descuidarse porque una derrota pondría a los brumosos muy cerca.
La fecha la abrirá a las 6 p.m. de este mismo sábado el Uruguay de Coronado ante Limón, un juego de equipos muy parejos en la tabla. Los limonenses solo tienen un punto más que los lecheros.
Mientras que, ya para el domingo, el alicaído Saprissa espera recobrar la sonrisa ante el peor equipo del campeonato, Pérez Zeledón.
Un juego de máxima presión para los morados, para ver cómo reaccionan luego del desastre en México.
Además, la UCR en plena recuperación recibe a Carmelita, un cuadro muy inconstante. Es la deuda pendiente de los carmelos, ganar como visitantes, ya que en seis juegos dividen sus resultados en derrotas y empates.
También se verán los otros dos coleros, Liberia que recibe a Belén. Y la jornada cerrará el domingo por la tarde cuando el líder Alajuelense busque recobrar la senda del triunfo ante Santos, el cuarto lugar del torneo.
 


Ver comentarios