Logo La República

Domingo, 14 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Carril reversible en ruta 27 este lunes por fin de semana largo

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Jueves 01 diciembre, 2022 11:31 a. m.


conmemoración feriado día abolición ejército 5 de diciembre vía san josé caldera carril reversible 2 p.m. 6 p.m. intercambios pozón ciudad colón globalvía presencia autoridades regular tránsito vehicular vigilar límites velocidad 60 kilómetros por hora conductores hacia caldera rutas alternas vigilancia policial ruta 27 feriado pago no obligatorio efeméride 1 diciembre ratificada administración Alvarado Quesada mayo 2020
Imagen con fines ilustrativos-Archivo/La República


A propósito de la conmemoración del feriado por el Día de la Abolición del Ejército, celebrado hoy, pero trasladado para el lunes 5 de diciembre, este día la vía San José – Caldera tendrá carril reversible desde las 2 p.m. a las 6 p.m. a la altura de los intercambios de Pozón y Ciudad Colón, confirmó la concesionaria Globalvía.

Lea más: Concesionaria podría quedarse fuera de ampliación de ruta 27

Asimismo, habrá presencia de las autoridades en ese punto para regular el tránsito vehicular, así como para vigilar los límites de velocidad que no deberán superar los 60 kilómetros por hora, entre otras normativas.

Los conductores que se dirijan el lunes hacia Caldera durante las horas en las que se aplicará la reversibilidad deberán tomar rutas alternas, las cuales también contarán con vigilancia policial, recordó la empresa administradora de la Ruta 27.

Lea más: Conductores ebrios, abuso de velocidad y motocicletas en regla serán la prioridad en operativos de tránsito para el mundial y Navidad

La ley que establece el feriado de pago no obligatorio conmemorativo a dicha efeméride cada 1 de diciembre fue ratificada por la Administración Alvarado Quesada en mayo del 2020.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.