Carreras de autos buscan desincentivar piques ilegales
Los organizadores de la actividad buscan alentar a los amantes de la velocidad y puedan pasar de ¼ a ⅛ de milla en la competencia. ParqueViva/ La República.
Enviar

Para los amantes de la velocidad, a partir de hoy se realizarán los "lunes de piques" en el Circuito de Grupo Sur dentro de Parque Viva que buscan minimizar los piques ilegales.

Cabe destacar que las carreras se iniciarán siempre y cuando el clima sea favorable para efectuar las competiciones.

Si gusta asistir los requisitos son que cuente con la licencia de conducir al día y con un vehículo que cumpla con los 98 decibeles establecidos.

Las entradas generales tienen un valor de ¢2.500 mientras que en el sector  Pits tendrá un costo de ¢4.000 (no pagan parqueo) y los niños menores de seis años no pagan entrada.

Igualmente, el 10 de setiembre se realizará el Campeonato ⅛ de Milla participarán los pilotos nacionales más destacados.

“El propósito de este campeonato es que los mejores pilotos de aceleración del país conozcan y prueben este nuevo formato. Esto nos motivó a rescatar esa parte esencial de la pista, ese ADN de las competencias que siempre le ha caracterizado y que además contribuye con minimizar los piques ilegales que provocan tantos accidentes en las calles”, indicó Pablo Otero, gerente del Circuito Grupo Sur.
 

Ver comentarios