Logo La República

Jueves, 27 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Carnavales bajo operativos de tránsito

Soledad Montero smontero@larepublica.net | Jueves 13 febrero, 2014 12:00 am



Carnavales bajo operativos de tránsito

Los Carnavales se Puntarenas no sólo subirán la temperatura en el Puerto, la vigilancia en las principales rutas del país también aumentará.
Los principales accesos a la provincia, así como las carreteras más transitadas estarán en supervisión de la Policía de Tránsito.
En rutas como la General Cañas y la Bernardo Soto, así como la ruta 27 (San José-Caldera) y la Costanera Sur se desplegará un operativo.
Desde el 14 hasta el 23 de febrero se realizarán las actividades en el Puerto, se planificó más vigilancia para los viernes 14 y 21, cuando mucha gente se desplaza del Valle Central hacia esa ciudad costera, así como los sábados 15 (tope) y 22 (carnaval), cuando la afluencia de visitantes es muy fuerte.
De igual forma, los domingos 16 y 23 regulará el regreso de personas hacia la capital. Considerando esta situación, se hará carril reversible en la ruta 27, entre el cruce de Orotina y el cruce de Ciudad Colón, en un horario de 2 pm a 7 pm.
Asimismo, se realizarán operativos de control de alcohol, en las principales vías de acceso y salida del Paseo de los Turistas, que es donde se realizan las actividades, según German Marín, director de tránsito.

Soledad Montero
smontero@larepublica.net






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.